Casa 4 dormitorios con piscina

El alojamiento ofrece 4 habitaciones (3 con cama King size de 180×200 cm y una con cama Queen size de 150×200 cm) dotadas de un completo equipamiento para satisfacer tanto las necesidades de ocio como empresariales. Cada una dispone de: baño, calefacción y aire acondicionado, TV LCD, conexión a internet (wifi) y nevera. Los baños están equipados con secador de pelo, toallas y dispensador de champú y jabón. Al igual que toda la finca, las habitaciones conservan su arquitectura que unida a una cuidada decoración sin miedo a los contrastes, hacen que cada habitación sea única y diferente.
El edificio tiene tres plantas y las habitaciones se distribuyen entre la planta baja y la planta 2ª. El acceso a la casa es por la planta 1ª, dado que el desnivel del terreno permite el acceso a pie llano también a esta planta. Así pues, en la planta 2ª encontramos dos habitaciones a las que se accede subiendo las escaleras de un piso. Y en la planta baja encontramos dos habitaciones más a las que se accede directamente desde la planta baja al mismo nivel, o bien si nos encontramos en la primera planta, bajando las escaleras interiores (también se puede acceder exteriormente por rampa natural con poco desnivel) .Por lo tanto las habitaciones de la planta baja son accesibles para personas con movilidad reducida. En la 1ª planta es donde encontramos las zonas comunes: un amplio comedor y sala de estar con chimenea, TV y equipo de música; un aseo  y una cocina totalmente equipada con lavaplatos, horno y microondas. Al mismo nivel pero en el exterior y con acceso directo encontramos el porche, la piscina, el solárium, la barbacoa y la montaña.

  • No se permite fumar.
  • No está permitida la entrada de mascotas.
  • Hay aparcamiento privado exterior en el establecimiento  (No es necesario reservar).
  • Para más de 8 personas se debe abonar un suplemento de 20€/persona y noche.
  • Al reservar la casa completa, otros huéspedes no podrán reservar habitaciones. ¡Total intimidad!

El horario de entrada y salida cuando se alquila la casa completa:

De septiembre a junio

  • Los fines de semana, festivos y puentes se establece a partir de  las 17 horas y el de salida hasta las 20 horas (siempre que el puente se realice completo).
  • De lunes a jueves que no coincida con puentes o festivos el horario de entrada se establece a las 16 h y el de salida se establece hasta las 10h.

Julio y agosto

    • El horario de entrada se establece a partir de las 16h y el de salida hasta las 10h.

Detalles

Precio desde: 362 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa 4 dormitorios con piscina está disponible para las fechas seleccionadas

Deja un comentario